PTCLAM EN GIRA EN LA RED DE TEATROS DE CASTILLA LA MANCHA CON “SASTRECILLO VALIENTE” Y TRAVESÍA DE PAPEL”

ESCENARIOS DE OTOÑO 2011

Desde hace mucho tiempo PTCLAM ha recorrido Castilla La Mancha con sus espectáculos que seguramente han visitado tu teatro : Juan Sin Miedo, La Bella Durmiente, La Cenicienta…entre otros.

Encontrarás en la oferta para la Temporada de Otoño 2011 dos montajes de PTCLAM (Producciones Teatrales Castilla La Mancha)

“EL SASTRECILLO VALIENTE”

Una Princesa que no quería ser Princesa, un Sastrecillo que no ansía dinero ni poder, un Paje con mucho carácter, un Rey testarudo que aprende a ser justo, un pueblo que acepta a los seres diferentes… Y sobre todo una divertida y musical historia de amor que transmite valores de tolerancia y respeto.

Hemos realizado esta adaptación, en una versión moderna y adecuada a los valores que en estos tiempos queremos acercar al público infantil. Escenografía mágica, efectos especiales, muñecos de tamaño natural , música original y canciones sobre el escenario.

Y si aún no hemos representado en tu pueblo nuestra…

“TRAVESÍA DE PAPEL”

Te recordamos que esta es la CUARTA Y ÚLTIMA TEMPORADA en que esta obra teatral puede estar en la oferta de nuestra Red de Teatros.¡ No te la puedes perder!

Te animamos a contar con este espectacular , divertido y entrañable montaje de aventuras en el que nuestros personajes pasan mil peripecias en su viaje intergaláctico en el pequeño barco de papel.

Video- proyecciones, efectos especiales, personajes en gomaespuma, zancos, música original y canciones en nuestro particular homenaje a las personas que buscan una vida mejor.

On agosto 4th, 2011, posted in: Destacado, Noticias, Uncategorized by admin

Leave a Reply

*